Términos y condiciones

MY GUAY PARTY S.L. CIF : B66379298


Acepto las condiciones de alquiler de la sala o salas escogidas para su uso y disfrute durante las cuatro horas de la tarifa elegida y si las hubiere las horas extras contratadas. PARK&PARTY le mostrará previamente el funcionamiento de las instalaciones, mobiliario, equipo de música, cafetera y conexiones eléctricas.
El consumo de cafés (cápsulas) se cobrarán al final de la fiesta una vez hecho el recuento de existencias de las cápsulas a un precio de 0.75€/cápsula. En ningún caso el desconocimiento o falta de control será causa justificativa para no abonar el importe de dichos consumos.
Está totalmente prohibido acceder con comida o bebida a los elementos de juego así como entrar a los mismos con calzado a excepción del campo de fútbol, en el que sí está permitido entrar con calzado. Asimismo está totalmente prohibido sacar las bolas de su ubicación natural, que es la piscina de bolas.
El cliente se obliga a dejar las instalaciones en el mismo estado y en las mismas condiciones de limpieza de como la recibió, en caso contrario se utilizara la fianza para las reparaciones o limpieza que fueran necesario.
La fianza que el cliente deberá abonar a la persona que le de acceso a la sala ante de la celebración del evento se establece en 50 € por Sala que se le reintegrará al final de la fiesta una vez comprobado el buen estado de las instalaciones y mobiliario.
Todo aquel desperfecto bien en las instalaciones, elementos de juego, mobiliario, equipo audiovisual (tv , karaoke, dvd, micrófonos etc ) cuya reparación o restitución sea necesaria correrá a cargo del cliente. Si con el importe de la fianza no se cubriera dicha reparación o restitución el cliente deberá abonar la diferencia.
El aforo máximo permitido es de 75 personas para la sala Park y de 100 personas para la sala Fútbol, el cliente es conocedor y se hace responsable de no superar dicho aforo en ningún caso.
El Servicio contratado queda exento del derecho de desistimiento por ser un servicio relacionado con actividades de esparcimiento, tal y como recoge el artículo 103.L del R.D.1/2007
Cancelaciones: una vez efectuada la paga y señal, el cliente puede cancelar la reserva en cualquier momento, pero dependiendo de la antelación con que se notifique, deberá aceptar las siguientes condiciones:
Si la cancelación se realizara con 30 o más días de antelación con respecto al día de reserva, la paga y señal se devolvería íntegramente.
Si la cancelación se realizara entre 15 y 29 días antes con respecto al días reservado, se devolvería el 50% de la paga y señal.
Si la cancelación se realizara entre 14 y 1 día antes con respecto al día reservado, la paga y señal no se devolverá. Para cualquier reclamación puede dirigirse a nuestro correo electrónico info@parkandparty.es o llamar al teléfono 93 710 55 88. Los daños que cualquier persona pueda producirse por un indebido o incorrecto uso de nuestras instalaciones o por efecto de conflictos entre personas asistentes a nuestras instalaciones quedan fuera de la responsabilidad de PARK&PARTY.

C/ Bruc, 77 – Sabadell. C.P: 08203. Tlf: 646153952 www.parkandparty.es