Sala de fiestas infantiles

Park and party ofrece la mejor sala para fiestas infantiles en Sabadell ya que disponemos de dos salas independientes de gran amplitud con capacidad para hasta 140 personas en uso conjunto (75+65).

Cada sala dispone de: 

  • Zona office para preparar meriendas con nevera, máquina de café y microondas.
  • Equipo de música, TV y WiFi.

Conoce nuestras salas para fiestas infantiles

Sala park

Nuestra sala Park para celebraciones infantiles cuenta con dos camas elásticas y un Chiqui Park gigante de dos pisos con laberinto, tobogán y piscina de bolas ofreciéndoles a los niños el mejor entretenimiento para que disfruten al máximo de la fiesta o evento que quieras realizar.

Sala Fútbol

Por su parte, la Sala Fútbol ofrece una pista de Fútbol-Sala de 13 metros x 7 metros, de hierba artificial convertible en pista de volley ball, y un tobogán hinchable gigante de 8 metros, permitiéndole a los niños compartir en grupo y celebrar haciendo deportes. Estas dos salas para fiestas se pueden juntar a través de una puerta corredera creando una gran sala o bien mantenerlas independientes, adaptándose a las necesidades o preferencias para tu fiesta infantil en Sabadell.

Reservas de salas para fiestas infantiles

Para la reserva de la salas infantiles disponemos de tres horarios, de mañana, tarde y noche, con tarifas desde los 80 € para que puedas realizar tus celebraciones en los mejores espacios y al mejor precio.

Nuestro punto diferencial respecto a la competencia son las atracciones. Para nosotros lo más importante es que los niños se lo pasen bien, por eso Park and Party propone la combinación de atracciones divertidas para que los niños no se aburran en ningún momento, pero manteniendo la intimidad que proporciona una fiesta infantil privada.

Para tu mejor fiesta, ven a Park and Party !